Hotel Ibiza Twiins maping edificio

Impresionante mapping en Ibiza

The Ibiza Twiins es un resort situado en primera línea de mar con una identidad innovadora y diferencial. El hotel nace como un gran proyecto colaborativo y multidisciplinar de I+D de investigación en nuevos conceptos de turismo y tecnología.

El complejo, formado por dos edificios gemelos Joy y Life, cuenta con 495 habitaciones. Mientras que el primero está inspirado en el carácter alegre, cálido y orgánico; el segundo muestra una personalidad moderna que recrea una atmósfera con encanto. En medio de ambas torres se encuentra The Core: el ‘corazón’ de Twiins y el lugar en el que transcurre la vida del hotel.

Con la ayuda de la tecnología, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas. El objetivo es potenciar la oferta del sector con una nueva concepción basada en el ‘hotel del futuro’, que va desde los espacios y su construcción, pasando por los objetos que residen en él, sin olvidar la interacción con los huéspedes, así como la simbiosis con Internet.

El resort hotelero The Ibiza Twiins, ubicado en la paradisíaca isla, ha empleado una de nuestras soluciones de video mapping en una piscina de 50 x 14 m, un gobelín de 28 x 5,4 m y las palmeras con vistas a escasos metros del mar, dotan al resort de 8 shows completamente diferentes para cada dia de la semana, y un especial en luna llena.

The Ibiza Twiins ha sido equipado con 4 proyectores Panasonic PT-RZ31K, proyector de triple chip DPL de 30.000 Lumens, situados en ambas azoteas de sendos edificios gemelos para hacer un blending en la gran piscina.

Los otros 2 proyectores situados en el raso de la piscina dentro de cajas estancas con ventilación integrada de la marca Proietta, que proyectan sobre el gobelín y las palmeras.

La electrónica que da vida al 3D video mapping es la Pixera VIOSO, gracias al potente software y hardware de VIOSO que permite la calibración del 3D mapping incluso en superficies inestables como la piscina de agua.

El potente software Pixera VIOSO, permite de forma potente centralizar la gestión de contenido contando con multiples timelines se puede abarcar diferentes shows según el usuario defina.

Para poder controlar todo el sistema, se cuenta con un sistema de control domótico de la mano de Crestron, que permite controlar todo el sistema de proyección Panasonic, media player, sonido, e iluminación.

Scroll al inicio