JVC presenta proyectores 8K LASER

JVC presenta la nueva gama de proyectores, los primeros en el mundo con input 8K a 60fps (48gbps).

Los nuevos proyectores láser incorporan nuevo LSI y la tecnología 8K/e-shift, propietaria de JVC, que
permite la entrada y visualización de imágenes de alta definición 8K, mientras que la fuente de luz láser BLU-Escent de JVC reproduce imágenes con mayor precisión y rango dinámico en la gran pantalla.

Proyector JVC DLA-RS4100


Los tres nuevos proyectores láser de JVC de la serie estandar, DLA-NZ9, DLA-NZ8 y DLA-NZ7, y de la Serie Reference DLA-RS4100, DLA-RS3100 y DLA-RS2100 exclusivamente en INGEVIDEO.

La fuente de luz de diodo láser BLU-Escent estaba originalmente disponible sólo en el modelo insignia de JVC, el DLA-RS4500. Ahora, JVC lleva la nueva generación de esta tecnología a una línea completa de proyectores de cine en casa, que ofrece un rango dinámico excepcional, un brillo extraordinario y una larga vida útil.

JVC BLU-Escent

Los nuevos proyectores láser soportan la entrada 8K60p/4K120p utilizando un nuevo LSI, que contribuyó a la evolución de la tecnología 8K/e-shift propiedad de JVC. Esta tecnología consigue una resolución cercana a 8K nativo desplazando los píxeles en cuatro direcciones en lugar de dos, como en la versión anterior de e-shift. El DLA-RS4100 de gama alta está equipado con un objetivo premium de 100 mm de diámetro totalmente de cristal, óptica de ultra alto contraste para un contraste excepcional y 8K e-shiftX. El DLA-RS3100 comparte la mayoría de de las características del DLA-RS4100, con una lente de 65 mm de diámetro totalmente de cristal. El DLA-RS2100 es un modelo muy competitivo, ya que ofrece una fuente de luz láser, entrada 8K y 8K/e-shift a un precio rompedor.

Tecnología JVC 8K/e-shiftX

Scroll al inicio